Guitar

sábado, 25 de octubre de 2014

¿Taylor Swift escribió Out of the Woods sobre su relación con Harry Styles?

   Desde que Tayor terminó con Harry los primeros meses les 2013, todos asumimos, basados en experiencias anteriores, que alguna canción del nuevo álbum de la rubia iba a hablar sobre Harry.
     Las canciones se hicieron esperar y finalmente, la semana pasada llegó la hora de sacar conclusiones. Como buena swiftie y directioner que soy, en su momento estuve obsesionada con "Haylor" y hablando en modo fangirl los super shippeaba. Por eso, ni bien escuché Out of the Woods encontré lo que, para mí, son claras referencias de que la canción habla sobre Styles.
      En las primeras estrofas puede que no se note, pero después del estribillo a mí me resultó más que obvio. Les dejo aquí mi análisis:

       #1: La letra dice 
               Looking at it now, last December
              We were built to fall apart, then fall back together

     Los rumores sobre Haylor empezaron a principios de Diciembre de 2012, y la relación oficialmente terminó en Enero (o Febrero, no recuerdo) de 2013. Fueron dos o tres meses de idas y venidas, separaciones y reconciliaciones


       #2: Vamos con otra parte de la letra
                Your necklace hanging from my neck,
               The night we couldn't quite forget
                When we decided (We decided)
                To move the furniture so we could dance
                Baby, like we stood a chance
                Two paper airplanes flying, flying, flying
               




    Una imagen dice más que mil palabras. Taylor obviamente se refiera al collar con forma de avión de papel que Harry solía usar y que, en el tiempo que duró Haylor, Swift fue vista con el mismo colgante.



    En algún otro lado tal vez lean cosas como "los 7 indicios de por qué Out of the Woods habla sobre Harry Styles" Personalmente no creo que haya tantas pistas, o tal vez sí, pero de lo que no tengo dudas es de que las dos partes de la letra que cito en este post, son las referencias más claras. Habrá que esperar, ahora, a que salga el CD para descubrir si alguna otra canción está dirigida al integrante de One Direction. Por el momento podemos decir que ya hay rumores sobre que "Style", también hablaría sobre Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)