Guitar

lunes, 13 de octubre de 2014

One Direction - Where We Are: The Concert Film

    Este fin de semana únicamente, estuvo en los cines la nueva película de 1D. Grabada en Milán, Italia, el film es uno de los shows de la última gira.
     Este domingo por fin llegó mi momento de verla, habiendo sacado la entrada en Agosto y claramente me encantó. Sin embargo, lo único que criticaría es por qué sacaron de la película aproximadamente 5 canciones que integraban el setlist de la gira; de todos modos esto me hace pensar que probablemente estén como material extra en el dvd.
     En lo personal, pienso que también estaría bueno que la versión en DVD u otro formato incluyera una especie de documental sobre las otras etapas del tour, como América del Norte y del Sur. Sería genial, por otra parte (pero esto ya es puro gusto mío) que la parte de los teloneros, 5 Seconds of Summer también viniera, porque así verdaderamente sería una película de todo el concierto.
     Cambiando de tema, habiendo visto a One Direction en vivo el 4 de mayo en Buenos Aires, el concierto de Milán me dejó muchas cosas en qué pensar. La primera de todas, por una cuestión de logística el escenario de Sudamérica fue mucho más chico y simple, por decirlo de algún modo. Creo que el escenario de Europa nunca podría haber entrado en la cancha de Velez...tal vez si en el Monumental, pero quien sabe. Por otro lado quedé sumamente sorprendida con los diversos "Fan Action" de las italianas y lo bien que les salieron. Llegué a pensar que algunas de las cosas que hicieron en realidad fueron organizadas por la producción, pero no quiero desmerecer el trabajo de las chicas. Comparando con el concierto acá, creo que a todas se nos perdieron los corazones de cartulina celestes y blancos antes de que salieran los teloneros.
      Bueno, concluyendo, no veo la hora de que llegue diciembre para poder conseguir el dvd. Y para aquellos que no pudieron ver la película este fin de semana, no desespereís que pronto la vamos a poder conseguir :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)