Guitar

sábado, 25 de octubre de 2014

Post para pedir disculpas

    Bueno, como dice el título esta publicación es para pedir disculpas y no tiene nada que ver con el contenido del blog.
    Quiero pedirles, a los pocos que me leen que me perdonen por no haber podido mantener la página al día la última semana. Lo que pasa es que, como pueden leer en la descripción son estudiante, así que cuando llega la hora de preparar un examen no me queda otra que dejar la computadora de lado.
    Espero que sepan entender y quiero decirles que aprecio de verdad a las personas que se toman el trabajo de leer lo que escribo; de verdad significa mucho para mí.
    No quiero aburrirlos más con esto así que me despido. Gracias y perdón nuevamente. 

   Love, Mari                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)