Guitar

viernes, 10 de octubre de 2014

Mi Top 6 de la nueva temporada de The Voice

    Yo sé que en el mundo de la música hay mucha gente que no está del todo de acuerdo con este tipo de Reality Shows, pero yo creo que a The Voice hay que darle una oportunidad.
    Por empezar, me gusta la idea de las "blind auditions". Una vez escuché que la música entra por los oídos y no por los ojos y estoy totalmente de acuerdo con el concepto. Por otra parte, creo que este programa en particular tiene un muy buen nivel.
    La temporada pasada me tuvo comiéndome las uñas desde el día uno y creo que nunca me voy a olvidar de la audición de Christina Grimmie y TODO su paso por el programa.
Sobre esta temporada me emocionaba mucho que Pharrell William y Gwen Stefani. Pharrell en particular creo que es un jugador poderoso; por un lado es un gran mentor en cuanto a la técnica y por el otro, sin duda se nota que le agarró la mano al juego. En cuanto a Gwen, siempre me encantó No Doubt y creo que también hace un gran aporte al programa.
    Acá en Argentina todavía tenemos que esperar una semana más a que terminen las Blind Auditions, así que el ranking que escribo hoy tal vez pueda cambiar.
    Ahora bien, acá les dejo mi Top 6 de los que, a mi criterio, son los mejores participantes:


    #6 Anita Antoinette (Escuchala hacienco click)

     Lo que me gustó de Anita es el hecho de que ya había participado antes y no le fue bien. Esta temporada claramente llegó para quedarse. Me parece que tomó la decisión correcta al elegir a Gwen.


    #5 Reagan James (Escuchala haciendo click) 

    Me gustó mucho su versión de Give Me Love de Ed Sheeran. Tiene una voz muy dulce y creo que le puede ir bien el programa.


    #4 Maiya Sykes (Escuchala haciendo click)

    La blind audition de Maiya me maravilló. Creo que podría llegar a la final porque vocalmente es muy buena. De todas formas me gustaría escucharla tratar con otros estilos porque creo que Stay With Me de Sam Smith es, sin duda, su zona de confort.


    #3 Grant Ganzer (Escuchalo haciendo click)

    Tengo que confesar que Grant fue quien más me sorprendió. Cuando lo vi pensé que era otro chico más tratando ser el próximo Justin Bieber pero claramente estaba equivocada. No me esperaba que a esa edad fuera a ser "un crack" del soul.


    #2 Taylor Phelan (Escuchalo haciendo click)

    Yo no les voy a mentir...Taylor es mi preferido porque me siento identificada con el. Me parece que tiene una buena voz y que tiene un estilo muy definido. El sabe que lo que quiere haceer es indie y creo que lo maneja bastante bien. Sin duda hizo un gran cover de Sweater Wheater de The Neibourhood


    #1 Rebekah Samarin (Escuchala haciendo click)

Espero no equivocarme, pero para mí Rebekah va a pelear la final. Tiene un gran manejo de su voz y creo que podría adaptarse a otro tipo de canciones sin problema.



    Y ahora, por si no la vieron el año pasado, les dejo la audición de mi ídola, modelo a seguir e inspiración en la vida, Christina Grimmie




(Aclaración: yo no sé nada sobre canto, mi clasificación tiene que ver con las personas que me dieron piel de gallina cuando las escuché, así que puede que me equivoque en lo que digo. En ese caso, pido disculpas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)