Guitar

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Vuelve Imagine Dragons a Latinoamérica?

    Esa es la pregunta que muchos de nosotros nos estamos haciendo desde ayer cerca de las 22 hs cuando la banda twitteó "+Paraguay...we see you+.

    Minutos más tarde, el periodista brasilero José Norberto Flesch afirmaba en su cuenta de Twitter que efectivamente Imagine Dragons estaría en Brasil en abril de este año, y la noticia era replicada por la cuenta Shows en Argentina (@ArgentinaShows).
    Por otra parte, al ver el tweet sobre Paraguay, los Firebreathers estallaron en preguntas y algunos tuvieron la suerte de obtener una respuesta. Uno de ellos fue un chico de Brasil a quien respondieron "Brazil has a special place in my heart" (Brasil tiene un lugar especial en mi corazón). Eso por un lado, por el otro la otra chica con suerte fue una argentina que twitteo "are you coming to Argentina or..." y la banda respondió "or yes".

    Podríamos decir, entonces, que la noticia está prácticamente confirmada aunque todavía no hay oficialmente fechas ni se sabe cuando saldrán. De todas formas, hace 5 horas Imagine Dragons volvió a escribir en la cuenta en Twitter de la banda y dijeron que esperemos más anuncios importantes para hoy. ¿Serán estos últimos las fechas? Esperemos que si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)