Guitar

martes, 27 de enero de 2015

¿Se separa Blink-182?

    Hoy, Mark Hoppus y Travis Barker emitieron un comunicado señalando que Tom DeLonge había "indefinidamente" dejado la banda y que Matt Skiba de Alkaline Trio reemplazaría al cantante y guitarrista en el Festival Musink.  Tom respondió poco después, con una publicación en su Instagram, "Nunca dejé la banda," llamando a la nota de prensa "rara" y cuestionó su legitimidad. En una entrevista exclusiva, sinceros con la revista Rolling Stone, Hoppus y Barker dejaron las cosas claras sobre los conflictos internos de la banda, los retrasos de álbumes y frustraciones en curso.
    Por desgracia no tengo tiempo de traducir la entrevista completa porque es bastante larga pero el párrafo de acá arriba es un buen resumen de lo que viene pasando.
Now on Altpress January 2015   Resaltando de todas maneras lo que dijo Mark en la entrevista, habría que señalar que cuando Blink se volvió a reunir el primer problema fue que necesitaban un contrato con una discográfica. En este sentido, el que más insistió en firmar con alguien fue Tom, mientras que los otros dos integrantes de la banda hubiesen preferido empezar a grabar de manera independiete, como una forma de ganar tiempo. Finalmente, el próximo 5 de febrero se supone que la banda debería regresar al estudio pero, según afirma Mark en la entrevista, recibió un mail del manager de Tom dicendo que este últim no iba a participar de la grabación. Y es precisamente en este punto donde se inicia todo el supuesto mal entendido.
    La cuestión es que por ahora nada está claro. Temporalmente Tom será reemplazado, pero todavía la banda no dio a conocer si dicho suplente va a grabar el álbum o si, otra vez, la banda se separa.



Para leer la nota completa (en inglés) visitá la página de la revista Rolling Stone haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)