Guitar

martes, 30 de junio de 2015

Lo mejor de Glastonbury 2015

    El invierno aparte de ser mi estación preferida porque puedo atragantarme con chocolate, es la mejor época del año por otra razón. En el hemisferio norte es verano, y eso solo significa una cosa: TEMPORADA DE FESTIVALES.
  Y si vamos a hablar de festivales, claramente tenemos que escribir un post sobre Glastonbury. Luego de tres días impresionantes, con bandas inpecables gracias a las cuales la lluvia prácticamente no se notó, repasamos los mejores momentos del fin de semana.


           1) Patti Smith festejó los 80 años del Dalai Lama
El líder espiritual subió al escenario junto a Patti Smith, para escuchar de su voz el feliz cumpleaños -y la ayuda de los miles de fanáticos- y así celebrar los 80 años del tibetano. Después, le obsequió una torta de cumpleaños y le leyó un poema.

           2) Aseguraron el cierre
La última banda en tocar en Glastonbury fue The Who. A la mítica banda liderada por Pete Townshend y Roger Daltrey le alcanzó con desplegar su arsenal de clásicos para dejar a todos contentos.

           3) Florence + The Machine reemplazó a Foo Fighters
La lesión de Dave Grohl obligó a los organizadores a buscar un reemplazante para el turno principal de la primera noche, y decidieron reacomodar a los británicos alineados detrás de la colorada.

     4) Kanye, todo vuelve
El rapero recibió 'una cucharada de su propia medicina' cuando el comediante británico Lee Nelson invadió el escenario para interrumpir su show: tal como West lo hizo en los MTV Awards de 2009, durante el discurso de la cantante norteamericana Taylor Swift. Nelson contó en Twitter que lo hizo por ella.

     5) La sorpresa
The Libertines se ganaron un lugar en el horario que debían ocupar los ascendidos, Florence + The Machine. Pete Doherty y compañía alternaron clásicos con material nuevo de un próximo disco.






Favoritos personales

      1) The Strypes reemplazó a Azealia Banks el sábado
        2) Full set de Catfish & The Bottlemen

Catfish & The Bottlemen
 (Full set at Glastonbury 2015)

Fuente: http://www.diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por comentar. Ojalá tengas un lindo día :)